Ante ola de contagios de COVID, regresa a León interés por comprar tanques de oxígeno

Usuarios de Facebook de León, comienzan a mostrar interés por adquirir tanques de oxígeno.

Por: Omar Fabricio Moreno Medina

Ante la ola de contagios de COVID, nuevamente en León regresa la urgencia por comprar o adquirir tanques de oxígeno. FOTO: redes sociales.

Ante la ola de contagios de COVID, nuevamente en León regresa la urgencia por comprar o adquirir tanques de oxígeno. FOTO: redes sociales.

León, Guanajuato - Usuarios de Facebook de León, comienzan a mostrar interés por adquirir tanques de oxígeno.

Ante el incremento de contagios de COVID-19 en la ciudad de León, usuarios de las redes sociales comenzaron a ofrecer de nuevo tanques de oxígeno.

Este municipio se ha posicionado con el mayor número de infectados en el Estado, así lo ha notificado la Secretaría de Salud de Guanajuato SSG en sus reportes diarios.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Motivo por el que cibernautas por medio de la página de facebook de nombre 'León contra el coronavirus', se están interesando de nuevo en adquirir este artículo.

Aplicarán pruebas COVID al azar a asistentes de Feria de León 2022

Los cilíndros pequeños se venden arriba de los 4 mil pesos. 

Se venden hasta en 15 mil pesos los tanques de oxígeno en León

A horas de regresar a las escuelas en Guanajuato, maestros ignoran la dinámica de trabajo 

Los cilindros que tienen la función de que los pulmones atraigan el oxígeno, se consiguen desde 4 mil 500 pesos hasta los 15 mil pesos.

Las características que dan algunos vendedores son que cuentan con 682 Litros que incluyen accesorios y se entregan con carga.

También hay a la venta concentradores de oxígeno de la marca Longfian de 5 litros, además de reguladores para tanque chico y grande.

Entre los comentarios que se aprecian en algunas de las publicaciones de oferta de este tipo de productos, están los de los usuarios que piden rebaja en el costo y otros que solicitan más información.

El interés por los tanques de oxígeno comienza a notarse más, esto debido a que varias de las publicaciones han sido compartidas por los internautas.

Los tanques de oxígeno rebasan los 10 mil pesos en Facebook. FOTO: Redes sociales

Escuelas optan por regreso a clases virtuales ante contagios de COVID

Buscan también tanques gratis y ofertan pruebas COVID a domicilio

Incluso hay publicaciones en las que solicitan información de lugares donde pueden adquirir uno de estos tanques gratis.

Aunado a ello, hay personas que ofrecen sus servicios para realizar la prueba de COVID-19 a domicilio.

PCDD
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar