Se acabaron largas filas y tiempos prolongados para hacer trámites en Sapal

 El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) promete un servicio mucho más ágil en cuanto a pagos u otros trámites con la ampliación de atención en sus oficinas.

Por: Dulce Muñoz Barajas

Sapal promete atención más ágil en los pagos y trámites. FOTO: Comunicación de Sapal

Sapal promete atención más ágil en los pagos y trámites. FOTO: Comunicación de Sapal

León, Guanajuato - El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) promete un servicio mucho más ágil en cuanto a pagos u otros trámites con la ampliación de atención en sus oficinas. 

Además también se atiende al ciudadano a través del número telefónico 073.

De acuerdo con personal de comunicación de SAPAL, este cambio de horario ya se había aplicado desde el pasado 25 de octubre.

Hemos tenido poca afluencia y queremos reforzar para que los ciudadanos vengan a realizar sus trámites", informó el área de comunicación.

Para trámites y pagos en Sapal se amplían horarios en dos oficinas

ADEMÁS: ¿Vives en casa o departamento? En 2022 Sapal aumenta tarifa a quien consuma más

En dos de sus oficinas se extendió el horario de atención. FOTO: Sapal

En dos de las tres oficinas de SAPAL ubicadas en diferentes puntos de la ciudad tendrán sus puertas abiertas por más tiempo y favorecerá a quienes por horarios de trabajo o falta de tiempo no podían realizar algún trámite.

  • La sucursal ubicada en el bulevar Juan José Torres Landa abrirá sus puertas a las 8:00 am a 8:00 pm, cuando antes atendía hasta las 6:00 pm.
  • La otra oficina que se encuentra en la Zona Centro recibirá a los ciudadanos en un horario de 8:00 am a 7:00 pm y en esta sucursal se atenderá también los días sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

ADEMÁS: Sapal y el desprecio a los pobres

La única que se mantiene con el horario normal es la que se localiza en el bulevar Morelos e Hidalgo; su operatividad es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Otra modificación que se hizo fue que se amplió el horario en el número de atención 073 y en el 477 788 78 01, ahora se atenderá para cualquier consulta o trámite de 7:00 am a 8:00 pm, después de este horario solamente se recibirán reportes.

También como parte de esta mejora se destacó que se puede ingresar al portal de  www.sapal.gob.mx, descargar la aplicación de SAPAL Móvil y realizar pagos por medio del número de WhatSAPAL.

Sapal limpia 38 mil toneladas de basura de ríos y arroyos

De marzo a la fecha, Sapal ha limpiado más de 38 mil toneladas de basura de ríos y arroyos, con el objetivo de evitar inundaciones y garantizar la seguridad a los leoneses. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?