VIDEO Cierran parcialmente bulevar Paseo de los Insurgentes

El bulevar Paseo de los Insurgentes está parcialmente cerrado por reparaciones que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL).

Por: José Antonio Castro Murillo

El bulevar Paseo de los Insurgentes está parcialmente cerrado por reparaciones de Sapal. FOTO: José Antonio Castro Murillo.

El bulevar Paseo de los Insurgentes está parcialmente cerrado por reparaciones de Sapal. FOTO: José Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato - El bulevar Paseo de los Insurgentes está parcialmente cerrado por reparaciones que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL).

Este cierre está en la esquina de Paseo de los Insurgentes con el bulevar León.

La circulación está suspendida en el carril central del sentido de circulación que va de Juan Alonso de Torres a Adolfo López Mateos.

Hay dos carriles cerrados en Paseo de los Insurgentes

Baja potencia de agua en diferentes colonias de León afecta a hogares y negocios

De los cinco carriles qué circulan en este sentido, solo están disponibles tres, por lo que la circulación de automóviles se ve afectada sobre todo en horas pico.

Esto se debe a una reparación de un tubo de 36 pulgadas que lleva agua potable desde la zona norte hacia el oriente de la ciudad.

Ruega niño a sicarios que no lo maten durante ataque en San Miguel de Allende

En el sitio ya hay un operativo de Tránsito Municipal para alertar a los conductores y llevarlos a través de vías alternas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?