VIDEO Desprende humo una ‘Oruga’ con todo y pasajeros y causa pánico en León

Una ‘Oruga’ del transporte público registró una falla mecánica y desprendió intenso humo, que provocó pánico entre los pasajeros y salieron como pudieron entre gritos y empujones.

Por: Redacción AM

Una 'Oruga' del transporte público registró un accidente mecánico y generó pánico entre los pasajeros. FOTO: captura de pantalla.

Una 'Oruga' del transporte público registró un accidente mecánico y generó pánico entre los pasajeros. FOTO: captura de pantalla.

León, Guanajuato - Una ‘Oruga’ del transporte público registró una falla mecánica y desprendió intenso humo, que provocó pánico entre los pasajeros y salieron como pudieron entre gritos y empujones.  

Un video muestra el momento en que el transporte público desprende el humo y los pasajeros comienzan a salir rápidamente, hubo fuertes empujones, caídas y gritos del miedo.

El hecho ocurrió a la una de la tarde en el paradero de San Juan Bosco.

El humo causó pánico entre los pasajeros y salieron como pudieron, un grupo de personas ayudaron a bajar a una mujer de la tercera edad. FOTO: captura de pantalla.

En un comunicado emitido por Transportistas Coordinados de León, se informó que se trató de una falla mecánica. 

Conductor reaccionó de inmediato y evitó un accidente mayor

Informa que el operador fue el encargado de detectar la falla y mitigar un accidente mayor tal como se ve en el video. 

Los pasajeros sufrieron pánico al momento de ver el humo y hubo empujones para salir. 

A esa hora el operador del transporte con número económico LET-093, condujo a la salida de la base para iniciar su recorrido. 

Al esperar en el semáforo, los pasajeros observaron que salía humo debajo de la 'Oruga' y se bajaron, creyendo que el camión estaba en llamas. 

El conductor bajó de la unidad y se dirigió al lugar donde provenía el humo y con un extintor lo mitigó.

El operador actuó conforme a los protocolos de seguridad, utilizando el extintor con el que cuentan todas las unidades, mitigando cualquier sospecha de fuego", se menciona en el comunicado. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar