Fila para vacuna COVID en León en Poliforum era de kilómetro y medio

Esta mañana, una fila de kilómetro y medio se registró en Poliforum, de cientos de jóvenes de 18 a 29 años que recibirían su vacuna COVID en León.

Por: José Antonio Castro Murillo

Una larga fila se vio hoy en Poliforum donde decenas de jóvenes llegaron para recibir la vacuna COVID en León. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Una larga fila se vio hoy en Poliforum donde decenas de jóvenes llegaron para recibir la vacuna COVID en León. Foto: José Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato.- Fila de hasta un kilómetro y medio se registran este sábado en algunos de los puntos de vacunación contra el COVID en León instalados para la población de 18 a 29 años.

LEE TAMBIÉN: ¿Jóvenes de 18 a 29 años pueden tomar alcohol después de vacunarse?

Uno de los puntos de vacunación con mayor concentración de jóvenes es el Poliforum León, en donde ayer se aplicaron 17 mil vacunas y hoy podría rebasar esa cantidad debido a que desde antes de las 6 de la mañana miles de jóvenes llegaron a formarse para recibir la vacuna Sputnik V.

LEE TAMBIÉN: Clínica del Issste punto de vacunación con menos afluencia

Debido a esta situación algunos tramos de las calles cercanas al Poliforum como Vasco de Quiroga, entre Paseo de los Niños y López Mateos, fueron cerrados a la circulación.

LEE TAMBIÉN: La vacuna COVID Sputnik V se aplica en 5 puntos en León

También se registra reducción de carriles sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del Estadio y Poliforum.

LEE TAMBIÉN: Vecino de Bosques El Dorado envenena a gatitos de Zoé, niña estuvo a punto de morir

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?