En el Caises Miguel Alemán se termina refuerzo de vacuna COVID para adultos mayores

La participación de los leoneses ha sido mejor que otros días, en el Caises Miguel Alemán solo quedan segundas dosis de Sputnik para mayores de 18 años

Por: Omar Fabricio Moreno Medina

En el Caises aún hay vacuna de segunda dosis de Sputnik para mayores de 18 años. Fotos: Fabricio Moreno

En el Caises aún hay vacuna de segunda dosis de Sputnik para mayores de 18 años. Fotos: Fabricio Moreno

León, Guanajuato.- En el Caises de Miguel Alemán se terminaron las vacunas de refuerzo AstraZeneca para mayores de 60 años y solamente quedan Sputnik de segunda dosis para mayores de 18.

Esta información la dio el director de este centro de Salud, Román Hernández Lara, quien también destacó que la participación de los ciudadanos por ser vacunados ha mejorado.

LEE ADEMÁS: Vacunan a más de 68 mil del sector educativo

Ha habido más participación de la gente, ya que este punto de vacunación había estado muy vacío en aplicaciones de vacunas", explicó.

El interés de los leoneses por recibir su vacuna ha sido más notorio, la fila, dijo personal del Caises, se ha mantenido todo el día.

Ya se terminaron las vacunas de refuerzo AstraZeneca para adultos mayores en el Caises Miguel Alemán.

Sin embargo, las últimas dosis de la vacuna AstraZeneca de refuerzo a adultos mayores se aplicaron alrededor de la 1:30 de la tarde.

"A este Caises llegaron cerca de 3 mil vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, las cuales se aplicaron entre ayer y hoy", explicó.

LEE ADEMÁS: Inicia mañana segunda dosis de Pfizer para adolescentes

El estacionamiento del Caises se dividió en dos, en un lado se aplicó el refuerzo de AstraZeneca, en el otro la segunda dosis de Sputnik.


 

MTOP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?