Vacunan en Poliforum a rezagados COVID en León

Adrián tiene 37 años y tuvo que esperar varios meses para recibir su primera dosis COVID en León.

Por: José Antonio Castro Murillo

Sí están vacunando contra COVID a rezagados en León. En la imagen Adrián que tuvo que esperar varios meses para ir a vacunarse. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Sí están vacunando contra COVID a rezagados en León. En la imagen Adrián que tuvo que esperar varios meses para ir a vacunarse. Foto: José Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato.- "La tercera fue la vencida", comentó Adrián al recibir la vacuna contra COVID en León después de dos intentos, tiene 37 años y no pudo ir cuando fue su turno, pero hoy finalmente se pudo vacunar en el Poliforum León.

LEE TAMBIÉN: Jóvenes no van a trabajar para recibir primera vacuna

Junto con su compañero José, llegaron aproximadamente las 8:30 de la mañana y aunque vieron una larga fila decidieron esperar.

Creo que ya todos tuvimos a alguien que se enfermó, Y la verdad creo que hasta yo ya lo tuve porque hace 6 meses me quedé sin olfato. Pero es mejor venir a vacunarse y ya estar tranquilo", comentó Adrián.

Como ellos muchos otros no habían podido acudir a recibir su vacuna cuando era turno de su rango de edad, y habían intentado en otras vacunaciones pero no se les permitió.

LEE TAMBIÉN: Inicia vacunación COVID en León

Personal de Salud y de gobierno Federal confirmó que los rezagados de otras edades ya pueden acudir a recibir su vacuna igual que Adrián y José.

Una vez que recibieron su vacuna la pareja de compañeros de trabajo regresaron a sus labores de reparto y venta de agua embotellada, la tercera fue la vencida.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué tan efectica es la vacuna Sputnik V?

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?