Asume Vanessa Montes de Oca, exregidora de Morena, oficina de Profeco en León

Vanessa Montes de Oca, exregidora de Morena en la pasada Administración municipal, atiende desde hoy en la oficina de Profeco en León. 

Por: José Antonio Castro Murillo

Vanessa Montes de Oca Mayagoitia en las últimas sesiones de la anterior Administración Municipal. Foto: Twitter de Vanessa Montes de Oca Mayagoitia.

Vanessa Montes de Oca Mayagoitia en las últimas sesiones de la anterior Administración Municipal. Foto: Twitter de Vanessa Montes de Oca Mayagoitia.

León, Guanajuato.- A partir de hoy la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) Zona Bajío de la Profeco está a cargo de la exregidora de Morena del Ayuntamiento de León, Vanessa Montes de Oca Mayagoitia

También en Irapuato habrá una oficina similar, confirmó a Periódico AM el procurador de la Defensa del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla

Esta dependencia tiene su sede en León en Plaza Galerías, donde se atienden las quejas de los  consumidores de esta ciudad, la zona norte de Guanajuato y los Altos de Jalisco

La exregidora Vanessa Montes de Oca Mayagoitia (izq) en el día de su presentación como representante morenista. Foto: Staff AM.

Además, Ricardo Sheffield confirmó que habrá una oficina similar pero en Irapuato, la ODECO Miguel Hidalgo, que estará a cargo de Daniel Nieto, quien fuera su Secretario Particular. 

Esta oficina se encargará de los asuntos del corredor industrial de Guanajuato, la zona sur del estado y el norte de Michoacán

LEE ADEMÁS: Ricardo Sheffield, de Profeco, confirma retiro de sopas instantáneas dañinas a la salud.

El propio Procurador confirmó que estos funcionarios podrán dar declaraciones a nombre de la dependencia a partir del próximo 1 de noviembre. 

Fue el 15 de enero de 2021 cuando se anunció que Vanessa Montes de Oca representaría a Morena como regidora en el Ayuntamiento de León, pues anteriormente era abanderada del PRI.

LALC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?