A sus nueve años Wendy sobrevive con morfina y oxígeno y requiere ayuda económica

 A sus nueve años, la pequeña Wendy Carolina Echeverría Reyna sobrevive con morfina y oxígeno, tras varias enfermedades que padece.

Por: María Fernanda Gasca Viruete

Wendy Carolina Echeverría Reyna padece varias enfermedades y requiere ayuda económica. FOTO: AM

Wendy Carolina Echeverría Reyna padece varias enfermedades y requiere ayuda económica. FOTO: AM

León, Guanajuato - A sus nueve años, la pequeña Wendy Carolina Echeverría Reyna sobrevive con morfina y oxígeno, tras varias enfermedades que padece. 

A los 5 años fue diagnosticada con hipotiroidismo, a los 6 la enfermedad de von willebrand, un padecimiento que impide a la sangre coagular de por vida y hace 2 años hipertensión pulmonar.

Margarita Reyna Rodríguez, madre de la pequeña explicó que el miércoles Wendy fue dada de alta del IMSS donde estaba siendo atendida. Ellos viven en Villas de San Juan.

Me dijeron que el seguro ya no tenía la capacidad de atenderla, ni los recursos, me la dieron de alta con cuidados paliativos', explicó la mamá.

Actualmente tiene oxígeno las 24 horas, además de que recibe dosis de morfina para calmar sus dolores y medicamento para estabilizar.

Wendy Carolina Echeverría Reyna tiene 9 años y requiere ayuda económica para que la traten especialistas.

Urge ayuda económica a Wendy para que la atiendan especialistas

La familia de Wendy Carolina Echeverría Reyna busca apoyo económico de la ciudadanía para que la atiendan especialistas.

Estamos buscando apoyo para que nos den otra valoración con un cardiólogo, para saber dónde la podemos atender y el costo que tendrá, se tiene que hacer lo más pronto posible", agregó.

Si usted desea apoyar a Wendy, puede comunicarse directamente al número 4776357954 con Margarita.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?