Aneeka lanza hoy su primer video

Espectáculos
|

Dentro de este material audiovisual se verá a la joven con diferentes atuendos que van, desde largos vestidos, hasta leotardos o cuellos llenos de plu

Aneeka lleg

Como muchas chicas que tienen el sueño de convertirse en cantante, Aneeka llegó a México buscando una oportunidad, pero nunca imaginó que lo que tanto deseaba se haría realidad, al grado de tener a un equipo que ha trabajado con Lady Gaga, Rihanna y hasta Anne Hathaway.
Originaria de Venezuela, esta joven de 27 años tocó puertas por varios años en el País, hasta que un grupo de inversionistas la apoyó para grabar su propio disco y estrenar, el día de hoy, su primer video "Ojo por Ojo".
"Es una canción muy catártica. A veces pasa que tu ex pareja dice que tu eres el malo de la historia, quien hizo todo el daño, y no es cierto, hasta que llega el día en que quieres tomar cartas en el asunto, y regresar un poco de lo que te hicieron.
"En el  video soy una hechicera que se cobra todas las que le hizo un mal hombre y lo hace sufrir un poco", expresó en entrevista.
Dentro de este material audiovisual se verá a la joven con diferentes atuendos que van, desde largos vestidos, hasta leotardos o cuellos llenos de plumas, lo cual estuvo a cargo de GK Reid, quien ha sido el estilista de Anne Hathaway, Katie Holmes, Eva Mendes y Naomi Campbell.
Mientras muchas mujeres adorarían tener a este asesor por sólo una hora, para Aneeka fue una realidad de la que se siente muy afortunada.
"No sólo me cuido mucho en cuanto a la imagen, pues quería que se viera algo sexy, pero sin ser vulgar, sin enseñar de más.
"Más allá de tener a alguien tan importante como GK Reid en la imagen, fue muy halagador para mí que me dijera que le encantó mi voz, sin entender ni un poco lo que decía la canción, cuando ha trabajado con gente que ha triunfado en el mundo de la música",declaró la cantante.
El video fue grabado hace unas semanas, principalmente en el Bosque Nacional de Los Ángeles. Como directora estuvo Indrani, quien ha trabajado con Kanye West, Jennifer Lopez y Britney Spears.
"La idea de que fuera una hechicera fue mía. De repente, un día, mientras lavaba los trastes se me ocurrió.
"Pero obviamente Indrani la llevó más allá", compartió Aneeka.
Ante estos hechos surge la pregunta ¿cómo es que esta joven venezolana ha llegado tan lejos?, la respuesta es: su voz.
Tras trabajar por alrededor de 7 años en México en diferentes clubs, un día, mientras cantaba en un casino de la zona de Lomas Verdes, un par de empresarios la escucharon y decidieron brindarle ayuda para impulsar su carrera.
Este es el segundo disco que Aneeka graba; hace ya algún tiempo realizó el primero, aunque nunca se comercializó.
Su próximo material, Ni Antes. ni Después no tiene aún fecha de lanzamiento, pero contará con 11 temas que fueron escritos por Mónica Vélez, quien ha trabajado para Reik y Camila, entre otros.


Conócela
Nombre: Andrea Martínez, toma su nombre Aneeka del dialecto Wayú de los Guajiros de Venezuela, que significa creer.
Originaria de: San Cristóbal, Venezuela
Edad: 27 años
Fecha de Nacimiento: 18 de agosto
Cantante Favorita: Beyoncé
La has escuchado en la radio con: Ojo por Ojo