Arman flor gigante en la Plaza Expiatorio

Para celebrar una década de la fundación del grupo de boy scouts sección 6 "Brownsea", sus integrantes formaron por cuarto año consecutivo la flor.
jueves, 16 de mayo de 2013 · 00:00

Para celebrar una década de la fundación del grupo de boy scouts sección 6 “Brownsea”, sus integrantes formaron por cuarto año consecutivo la flor de lis en la Plaza Expiatorio.
Un año y dos meses les tomó recolectar los 900 kilos de lata que los 200 miembros de entre 4 a 23 años comenzaron desde temprano a separar las latas por color para después comenzar a darle forma a la flor.
Los jóvenes fueron dirigidos por Jesús Barrera, quien es jefe de grupo; y tuvieron como invitados a Karla Noemí Bermúdez Hernández, directora de educación municipal en representación de la alcaldesa Bárbara Botello y del grupo “Quin Culce” de San Luis Potosí.
Durante su evento rindieron honores a la bandera, recitaron los deberes para con Dios y escucharon las palabras que Karla Noemí les dirigió; gracias al esfuerzo puesto por todos los miembros del grupo se logró formar la flor de liz más grande de los 4 años que se lleva realizando.

Otras Noticias