Buscar

Baila vals de quinceañera

Acompañada de sus papás, así llegó hasta el altar del Santuario para agradecer a Dios por sus XV años de vida.

Escrito en León el

Llena de felicidad y alegría, Lizbeth Guadalupe Barbosa Torres festejó su cumpleaños número quince y lo hizo acompañada de sus seres queridos y amigos más cercanos.
La quinceañera, eligió para este día especial un vestido largo, color rosa con dorado, detalles brillosos en el frente y una gran flor que traía en las manos.
Los chambelanes vistieron un tradicional y elegante traje negro lo que dio un contraste al vestido de Lizbeth.
Para la ceremonia religiosa, la festejada, pidió al matrimonio conformado por Hugo Ramo y Norma Leticia Torres, que fueran ellos sus padrinos, petición que fue cumplida por los señores.
José Barbosa Martínez y Ma. Guadalupe Torres Estrada, papás de Lizbeth acompañaron a su hija en todo momento y dieron gracias al Creador por bendecirlos con la oportunidad de ver a su hija en su cumpleaños.
Al terminar la misa, padrinos y papás, brindaron felicitaciones a Lizbeth, al igual que el sacerdote que ofreció la misa de Acción de Gracias.
Para continuar con el festejo, se organizó una bonita fiesta en el Salón de fiestas Viventi, donde pasaron una noche inolvidable.
Amenizada con música variada, la fiesta fue un éxito para la cumpleañera y abrió la pista de baile con el tradicional vals de quinceañera.
Los invitados a la fiesta disfrutaron de diversos platillos y refrescantes bebidas, lo que fue del agrado para todos.
Los amigos de Lizbeth bailaron durante varias horas sus canciones favoritas y desde luego compartieron gratos momentos de felicidad al lado de la cumpleañera, quien se mostró en todo momento feliz por sus quinceaños.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n