Dan realismo a “Amor Sin Reserva”

Espectáculos
|

La nueva teleserie “Amor Sin Reserva” se caracterizará por el realismo que esta misma tendrá.

Michel Brown cont

Aunque la nueva teleserie de Cadena Tres y Corazón Films, en un principio llamada "Casa Colorada", ahora se titula “Amor Sin Reserva”, su elenco asegura que no se trata de un melodrama rosa, pues el realismo será una de sus cualidades.
Estelarizado por Héctor Bonilla, Michel Brown, Marcus Ornellas y Paulina Dávila, el melodrama grabado en locaciones de la Colonia Condesa, Valle de Bravo y Almoloya de Juárez, tiene como productor al cineasta Fernando Sariñana y como director a Alejandro Gamboa (El Tigre de Santa Julia).
"Toda la historia se está grabando en exteriores, lo que te da la posibilidad de que sea más real y que el público empiece a creerse más este cuento que el de una telenovela hecha en un set", aseguró Michel Brown, quien da vida a Diego Ulivaterra, el protagonista.
El actor argentino contó que su personaje es un hombre honorable y responsable.
"Es la oveja blanca, su familia se dedicó a la construcción y él se fue a estudiar todo lo que tiene que ver con energías renovables", agregó.
Su abuelo, interpretado por Héctor Bonilla, es la cabeza de la empresa familiar y quien se valdrá de todo para que su negocio prospere, incluso incurriendo malas prácticas.
Amor Sin Reserva 
"Es una teleserie coral, en la que hay muchas historias protagónicas", adelantó Brown.
Otro de los villanos será el actor brasileño Marcus Ornellas, quien da vida a Alberto Márquez, un abogado que se entromete en la relación de la pareja protagonista, conformada por Brown y Paulina Dávila.
"Sucede algo bastante fuerte en el primer capítulo. Él es villano, pero al principio es un buen chavo. No es un malo 'ñaca ñaca'. Es un ser humano normal, con ambiciones y que lucha de acuerdo con su interés", sostuvo Marcus.
"Marcus es un buen actor, tiene muchas ganas de aprender y dar lo mejor en esta profesión. Yo digo que un actor es mejor mientras más géneros toque. Y éste tira para actor, a pesar de que esté bonito", expresó Bonilla sobre Ornellas.