Lanzarán en grande a 'Elvira' en cine

Espectáculos
|

La empresa Cinépolis, con presencia en el mercado latinoamericano y estadounidense, distribuirá su más reciente filme, “Elvira Te Daría Mi Vida Pero L

Luis Gerardo Méndez y Cecilia Suárez junto a Manolo Caro, director de “Elvira Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando”. Foto: Especial

Luego del éxito de “Amor de Mis Amores” y “No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas”, Manolo Caro logró lo que muchos cineastas mexicanos anhelan: el apoyo de Cinépolis, la cadena de exhibición cinematográfica más grande del País.
La empresa, con presencia en el mercado latinoamericano y estadounidense, distribuirá su más reciente filme, “Elvira Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando”.
"Tengo una alianza con Cinépolis que arranca con “Elvira...” Seguramente vendrá una película para el próximo año, no sé si para el verano, como lo he estado haciendo, pero la idea colaborar con ellos e intentar hacer una carrera como director y aunque no sea una película por año, hacer una carrera", sostuvo Caro en entrevista telefónica.
La cinta, cuyo estreno será en agosto, es una comedia romántica protagonizada por Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez que trata la búsqueda de Elvira por el amor a sus 40 años y con dos hijos, luego de que su esposo fue a comprar cigarros y nunca más volvió.
"Sí me gusta mucho pensar que se ha logrado tener poco a poco un sello, aunque es otro tema y otro humor,  todos los directores buscamos eso, tener un estilo y empezar a pulirlo.
"La prensa, los colegas hablan de la evolución que vivo como cineasta", expresó.
Las otras dos películas de Caro habían sido distribuidas por Latam Pictures.
Para sus próximos largometrajes, Cinépolis apoyará al realizador también en la producción.
"Justamente, es Elvira... empezar con el rollo de distribución y las siguientes (el plan es) hacerlas de la mano", dijo.
El director se reservó el tema y detalles de su siguiente proyecto.