Lucía Méndez ¡regresa al teatro!

Espectáculos
|

Méndez participará en la obra “Un Encuentro Inesperado”.

Luc

Tras 18 años de estar ausente de las tablas, vuelve al teatro, con la obra “Un Encuentro Inesperado”, cuyo estreno será el 12 de diciembre en el Teatro Renacimiento de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, la actriz de origen leonés aseguró que no se siente nerviosa de hacer comedia, género en el que entra la obra.
"Hubo un tiempo que hice comedia en mi carrera, así que no hay nervios en volver a retomarla. Además, cuando hay vocación, todo va bien", comentó la actriz.
Méndez da vida a Lidia Salinas, una mujer que ha perdido su romance por la vida, así que decide ingresar a una clínica, comandada por el Doctor Nikol (Mauricio Herrera), para recuperarlo.
Pero ambos, bajo la mirada del público, descubrirán sus más profundos anhelos y secretos; además de llevar más allá la relación de paciente y tratante.
La química surgida entre Méndez y Herrera, le ayudó a la actriz darle el toque exacto de humor a su personaje.
El actor señaló que están bajo la dirección de Manuel González Gil, quien tuvo que ausentarse recientemente, por lo que quedó a cargo como director adjunto.
"Hemos trabajado muy bien. Desde que empezamos todos me decían, 'ella es muy polémica', pero nunca hemos tenido alguna dificultad. Es muy profesional y disciplinada, y estoy seguro que van a ver a una Lucía muy diferente", auguró Herrera.