Paquita y Marisela develan placa

Espectáculos
|

Fueron elegidas por el productor Sergio Gabriel para develar la placa por las 400 representaciones de la obra “Made in México”.

Paquita la del Barrio y Marisela./ Foto: Especial

Paquita la del Barrio y Marisela, dos mujeres que pronto unirán su talento arriba del escenario, fueron elegidas por el productor Sergio Gabriel para develar la placa por las 400 representaciones de la obra “Made in México”, la noche de este miércoles en el Teatro Jorge Negrete.
Durante casi dos horas, las cantantes rieron y casi lloraron con la actuación de Rocío Banquells, Socorro Bonilla, Juan Ferrara y Rafael Inclán, quienes las llevaron, al igual que al público, a este rencuentro de dos parejas de hermanos y amigos, después de 30 años de separación.
“Una de ellas es todo lo que añoran los mexicanos que se fueron a vivir fuera de México, ella es parte de nuestro barrio. La otra es hija de una mexicana que se fue a probar suerte en Estados Unidos y salió adelante, también representa a México porque a pesar de que nació allá, la artista que es nació y se hizo aquí”, así presentó Sergio Gabriel a las madrinas.
Acto seguido, Paquita y Marisela subieron al escenario entre el aplauso del público y de manera breve expresaron su agradecimiento por la invitación y felicitaron al elenco.
“Tenía muchos años que no pisaba un teatro, hasta hoy me invitaron; ya estoy aquí vamos a develar esta placa”, dijo Paquita.
Por su parte, la intérprete de “Sin él” no tuvo tiempo de decir mucho, pues Rafael Inclán contó hasta tres en voz alta y él mismo develó la placa, para después dar las gracias y salir del escenario.
Sergio Gabriel dio la lectura al reconocimiento ya que a Paquita y a Marisela les costó trabajo leer los nombres y cargos de la placa.