Buscar

Culminan curso con presentación

Fueron 17 alumnos quienes demostraron sus cualidades artísticas en una gran presentación de violín hacia todo el público, llenando todo el lugar de ma

Escrito en León el
Culminan curso con presentación

Como parte del fin de cursos  El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc) presentó la muestra de los alumnos del taller de Violín a cargo de la Mtra. Mariana Olálde Cortés, en el que la sutileza del instrumento y sus suaves notas estuvieron presentes en todo momento.
Fue en puerta de Oro del Bajío de Casa de la Cultura donde los 17 alumnos que concluyeron exitosos el semestre se presentaron, siendo de todos los niveles desde principiante, intermedio y avanzado, en el cual cada uno subió al escenario de manera solista e interpretó una canción abarcando varios géneros; como folklórica, clásica, contemporánea, entre otras.
Su maestra Mariana Olálde comentó sentirse muy contenta, feliz y orgullosa por el resultado y el gran avance que cada alumno tuvo durante el periodo y que en la presentación se hizo presente.
El evento inició en punto de las 5:00 p.m. Y duro una hora donde se pudieron escuchar canciones como “Remando suavemente”, “Canción del viento”, “Estrellita”, “Allegro”, “Hace mucho mucho tiempo”, “Danza de las brujas” “Gavotte in Re mayor” entre otras piezas de gran calidad.
Al finalizar la presentación el público ovaciono el recinto, reconociendo el gran talento por parte de cada alumno que dejo el alma en el escenario y demostró que todo el esfuerzo  y trabajo tiene recompensa, que es; el reconocimiento y aplauso de todos los asistentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n