Se casa Jennifer Aniston

Espectáculos
|

De acuerdo a revistas de espectáculos estadounidenses, la actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux contrajeron matrimonio el 26 de julio en Los Cabos.

La boda se realizar

Según revistas de espectáculos estadounidenses, la actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, contrajo matrimonio el sábado 26 de julio en Los Cabos con su novio Justin Theroux.
De acuerdo con la prensa internacional, la boda será en Flora Farm, la granja orgánica donde hace una semana se casó el cantante Adam Levine con la modelo Behati Prinsloo.
A la boda de Aniston asistirán alrededor de 200 invitados, entre los que se encuentran famosos como Sheryl Crow, Jason Bateman, Howard Stern, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Ben Stiller y Chelsea Handler, entre otros.
Se ha dicho que la pareja gastará cerca de dos millones de dólares en la celebración, la cual incluye una lujosa pista de baile y una decoración de 50 mil flores.
Flora Farm es una granja orgánica situada en las faldas de la sierra de La Laguna en San José del Cabo; dentro de los servicios que ofrece el lugar, está la realización de fiestas y celebraciones.
Según su página de internet, Flora Farm tiene diversas zonas de jardines que hacen espacios privados para las celebraciones.
Los Cabos ha sido el destino preferido de la actriz durante los últimos meses; incluso, usó paisajes de playas de este destino para la campaña de publicidad de su nuevo perfume.