Wendy Sulca genera locura en Monterrey

Espectáculos
|

La cantante peruana generó la locura la madrugada de hoy en su primera presentación en la ciudad.

Wendy Sulca dej

Wendy Sulca generó la locura la madrugada de hoy en su primera presentación en la ciudad.

La cantante peruana puso a bailar, brincar y cantar a los regios en el Café Iguana, en un show donde no necesitó de producción, sólo una pista para cantar seis temas con los que dejó encantados a los presentes.

La artista sudamericana, de 18 años, se hizo famosa en redes sociales, cuando se diera a conocer hace una década con el tema "La Tetita" en YouTube, y que a la fecha suma más de 12 millones de visitas.

"Monterrey me da mucho gusto estar aquí, a ver, ¿a quién le gusta la cerveza?", dijo sin alcanzar a terminar la frase pues el grito unísono se dejó escuchar en el lugar para luego cantar "Cerveza".

Luego de cantar "Papito" y "La Tetita", dejó el ritmo de la arpa peruana para entrar de lleno al dance pop para interpretar "Like a Virgin", cóver de Madonna que enloqueció a los presentes.

Con el tema "Explosión", que le da nombre a su tour, el clímax llegó con la gente que brincó al ritmo de la canción.

Lo mejor llegó con "Israel", tema que canta junto a los artistas sudamericanos La Tigresa del Oriente y El Delfín, para despedirse a 36 minutos del inicio.

Los regios no la dejaron ir, por lo que volvió para cantar de nuevo "La Tetita", "Like a Virgin" y "Explosión", para retirarse del escenario a las 00:50 horas.

Al término, permaneció por poco más de hora y media firmando autógrafos, a pesar de que el lugar fue cerrado a las 2:00 horas.