Zach Braff supera meta financiera para su cinta

Espectáculos
|

La campaña que el actor y cineasta emprendió a través de la plataforma de financiamiento Kickstarter para su nueva cinta “Wish I Was Here” terminó aye

El actor Zach Braff logr

La campaña que el actor y cineasta Zach Braff emprendió a través de la plataforma de financiamiento Kickstarter para su nueva cinta “Wish I Was Here” terminó ayer con un millón de dólares por encima de la cantidad requerida.
Luego de asegurar que los grandes estudios cinematográficos no eran una opción para producir su filme, Braff arrancó la iniciativa el 24 de abril pidiendo a sus seguidores apoyo para recaudar dos millones de dólares, cantidad que superó en sólo tres días. La campaña finalizó el sábado con un total de 3.1 millones de dólares recaudados.
“Gracias, gracias, gracias. No los decepcionaré. ¡Hagámoslo!”, escribió en su cuenta de Twitter el director y guionista de “Garden State”.
Los actores Kate Hudson, Mandy Patinkin y Josh Grad participarán en la película, junto a Zach Braff, según informó el portal deadline.com.
El protagonista de la serie “Scrubs” escribió el guión de “Wish I Was Here” junto a su hermano.
La historia del filme se centra en Aidan Bloom (Braff), un actor, padre y esposo de 35 años de edad que todavía intenta buscar un sentido a su vida. Su sueño de niño era ser un caballero espacial, y todavía piensa en ello constantemente, a pesar de sus penurias económicas.
Cuando ya no puede pagar el colegio privado de sus hijos, decide empezar a darles clase en su casa. Aunque su vida pronto se convertirá en un caos, poco a poco descubrirá rasgos de él mismo que desconocía.