Buscar

Frustran vecinos robo de vehículo

Alerta afectado con gritos y salen de sus casas para hacer la retención.

Escrito en León el
Frustran vecinos robo de vehículo

Vecinos de la colonia Colinas de San Javier hicieron la detención de un sujeto que intentó robar un automóvil que estaba estacionado sobre la calle Mesa de los Caballos, casi al cruce con Hacienda la Sauceda.
Según el afectado, Javier Reynoso, se encontraba dormitando en su domicilio, cuando aproximadamente a la 1:20 de la mañana escuchó que encendieron un auto justo fuera de su domicilio, por lo que se asomó por la ventana ya que el ruido era similar al de su vehículo, percatándose de que un sujeto se encontraba dentro de su auto Volskwaguen Sedan en color azul dando marcha a éste, por lo que salió de su domicilio e intentó dar alcance al ladrón, quien ya llevaba a pie varios metros recorridos.
Por los gritos del afectado varios vecinos también salieron de sus domicilios por lo que al ver al sujeto que huía fueron tras él y lo alcanzaron, por lo que lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades, a quienes les reportaron vía telefónica sobre lo sucedido.
El nombre del presunto ladrón de autos es Oswaldo Escoravich Arenas Rosas, alias “Esku”, de 24 años de edad y con domicilio en la finca 320 de la calle Diamante en la misma colonia Colinas de San Javier.
El joven ladrón fue entregado a los policías municipales a su arribo al lugar de lo sucedido, los cuales procedieron a llevarlo hasta los separos de la cárcel municipal para ponerlo a disposición de las autoridades competentes para que se defina su situación legal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n