Celebran 2do Festival de Corazón

20 corazones de diferentes materiales formaron parte del segundo concurso de corazones.
domingo, 16 de febrero de 2014 · 00:00

Por segundo año se celebró el día de San Valentín (Día del Amor y la Amistad) con un gran concurso de corazones en el que se puso a prueba la creatividad e ingenio de los ciudadanos de Lagos de Moreno.
Este año participaron 20  jóvenes talentos laguenses de distintas instituciones educativas que nos sorprendieron con corazones elaborados a base de madera, papel, botellas de pet, papel y muchos materiales más.
Al concluir de evaluar los 20 corazones la regidora dirigió unas palabras a los jóvenes talentos agradeciéndoles el que hayan participado en este evento. No cabe duda que los jóvenes diseñadores de la UNIVA se llevaron la noche, se hizo  una mención honorífica a los jóvenes de 2º cuatrimestre  quienes presentaron un corazón elaborado con madera el cual tenía dos asientos y las parejas o amigos que se sentaran en el podían colocar un mensaje de amor, el segundo lugar se entregó al corazón más creativo, realizado a base de ruedas de bicicleta e hilo y el primer lugar para un corazón casi humano inspirado en una canción de Gustavo Cerati, el cual estaba muy bien detallado además de palpitar.

Otras Noticias