Buscar

Celebran 2do Festival de Corazón

20 corazones de diferentes materiales formaron parte del segundo concurso de corazones.

Escrito en León el

Por segundo año se celebró el día de San Valentín (Día del Amor y la Amistad) con un gran concurso de corazones en el que se puso a prueba la creatividad e ingenio de los ciudadanos de Lagos de Moreno.
Este año participaron 20  jóvenes talentos laguenses de distintas instituciones educativas que nos sorprendieron con corazones elaborados a base de madera, papel, botellas de pet, papel y muchos materiales más.
Al concluir de evaluar los 20 corazones la regidora dirigió unas palabras a los jóvenes talentos agradeciéndoles el que hayan participado en este evento. No cabe duda que los jóvenes diseñadores de la UNIVA se llevaron la noche, se hizo  una mención honorífica a los jóvenes de 2º cuatrimestre  quienes presentaron un corazón elaborado con madera el cual tenía dos asientos y las parejas o amigos que se sentaran en el podían colocar un mensaje de amor, el segundo lugar se entregó al corazón más creativo, realizado a base de ruedas de bicicleta e hilo y el primer lugar para un corazón casi humano inspirado en una canción de Gustavo Cerati, el cual estaba muy bien detallado además de palpitar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n