Caja Popular Mexicana entrega auto a socio

Local
|

Caja Popular Mexicana entregó ayer un automóvil March 2015 a José Elías Hernández, socio desde hace 18 años.

Ganador del auto March 2015, José Elias Hernández de Valle de Santiago. Foto: Andrea Murillo.

Caja Popular Mexicana entregó ayer un automóvil March 2015 a José Elías Hernández, socio desde hace 18 años.
“Estoy orgulloso de haber sido el ganador, nunca había ganado nada, todavía no me la creo; estoy muy contento y seguiré cumpliendo puntualmente”, mencionó, el afortunado ganador de Valle de Santiago, Guanajuato.
Ésto, debido al sorteo de la campaña ‘Actualiza ¡y gana!’ en el que los socios actualizan sus datos y así, la caja les mejora el servicio a sus socios cuando solicitan algún trámite, crédito o desde su hogar, con la entrega oportuna de su estado de cuenta.
Eduardo López Zurita, presidente del Consejo de Administración, dijo, que de un millón 896 mil 809 socios que están inscritos a la cooperativa, sólo 325 mil 643 socios renovaron sus datos en respuesta a la convocatoria que realizó la institución.
Miles de personas de 26 estados de la República, acudieron a las sucursales entre el 20 de agosto y el 20 de diciembre y con ello aseguraron su participación en el sorteo.
También, se obsequiaron 3 viajes a Ixtapa Zihuatanejo, 3 motocicletas Yamaha y 3 sets de lavado y planchado; estos premios serán otorgados a los socios ganadores de Guanajuato, Tlaxcala, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Yucatán y Jalisco.
El director de caja la cooperativa, Cirilo Rivera, entregó las llaves al ganador, en presencia de la inspectora de la Secretaria de Gobernación, Gabriela Luna Vázquez.