Buscar

Alista Liprebi su arranque

Los equipos definieron su cuadro titular para el arranque del campeonato.

Escrito en León el

Se jugó la última semana de juegos amistosos en la Liga Premier de Baloncesto de Irapuato (Liprebi), donde cada uno de los equipos definió lo que será su cuadro titular para el arranque del campeonato oficial.
Duelo que en sus primeros dos cuartos resultó parejo pues fue cuando mejor desempeño tuvo el equipo Gladiadores aunque se fueron con la desventaja de 26-21. Por lo que para los dos cuartos restantes se esperaba la reacción de este quinteto sin embargo IG no aflojó el paso para ganar 52-32.
En otra de las confrontaciones que se celebraron el pasado fin de semana, el equipo de CBTIS 65 sigue sin poder levantar el vuelo, cayeron ante Air Diseños Integrales por 38 a 29.
Mal y de malas siguen los jugadores del CBTIS quienes no han podido mantener una base de jugadores en los juegos de preparación y eso les ha afectado en su rendimiento, aunque se espera que para el inicio del torneo de liga ya se pueda contar con el equipo completo y con ello reviertan los resultados adversos.
Lobos y Warrios protagonizaron otro de los encuentros que fueron más parejos, donde al final del mismo los segundos en mención se llevaron la victoria por 37-31. La primera mitad del encuentro resultó pareja con dos equipos que se brindaron sobre la duela por lo que se fueron al descanso con el empate a 15 puntos.
Pero en los dos cuartos restantes los integrantes del equipo Warrios tuvieron un mejor desempeño y sumaron 22 puntos más por 16 de sus rivales, lo que les permitió llevarse la victoria por 37 puntos a 31.

20
Puntos más logró IG sobre Gladiadores.

37-31
Marcador con el que Warriors venció a Lobos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n