Buscar

Cambian transporte publicó en Moroleón

Choferes de Moroleón aseguran que las ganancias en el transporte público van a la baja cada vez más, por lo cual se han visto obligados a vender los c

Escrito en León el
Cambian transporte publicó en Moroleón

Choferes de Moroleón aseguran que las ganancias en el transporte público van a la baja cada vez más, por lo cual se han visto obligados a vender los camiones y cambiarlos por camionetas tipo Van, que son más económicas y con capacidad para menos personas, aseguran que ya pocos ciudadanos hacen uso del servicio.
Trabajadores del transporte declararon que los camiones ya no eran rentables debido a que poca gente los utiliza durante las tardes y el excesivo gasto en gasolina ocasiona que las ganancias sean nulas y hasta algunas veces se reporten pérdidas.
“Los jefes ya llevan meses queriendo vender los camiones porque ya son más un gasto que ganancia, en las tardes hay ocasiones en las que en una vuelta por la ruta sólo se suben dos o tres pasajeros y pues de ahí no queda ninguna ganancia”, dijo un chofer.
El alto precio del pasaje del  transporte público es una de las principales causas por las que la ciudadanía ya no hace uso del mismo en tramos cortos, es por eso que las rutas han optado por el cambio a unidades cada vez más pequeñas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n