Buscar

Conocen su país

Los estudiantes de primero hasta sexto grado de primaria participaron en el evento "Conociendo México" con el fin de exponer sobre algunos de los esta

Escrito en León el

“Conociendo México” fue el evento que encabezaron los estudiantes de primaria del Colegio Miraflores, el cual formó parte de su evaluación en la asignatura de Geografía.
Cada uno de los grupos eligió al asar un estado del país para exponer sus actividades económicas, artesanías, gastronomía, turismo, música, y trajes regionales.
Los alumnos de primaria presentaron sus exposiciones en el edificio de la Rotonda de la institución, donde estuvo presente sor Carmen Rodríguez, directora de primaria.
Tabasco, Michoacán, Baja California Norte, Morelos, Sonora y San Luis Potosí fueron algunos de los estados que formaron parte de las exposiciones que ofrecieron a los padres de familia.
Cada uno de los grupos, que suman 915 estudiantes de primaria, ofrecieron en diferentes horarios su charla informativa, en el caso del grado de 3°B, los pequeños expusieron acerca de Tabasco, trabajo que finalizaron con la famosa canción “Vamos a Tabasco”.

Vea fotogalería del evento “Conociendo México” en am.com.mx

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n