Buscar

Título azul y blanco

Se alzan con el trofeo ante un Alianza que se murió en la raya.

Escrito en León el
Título azul y blanco

Conchos de Segunda Fuerza levantó la copa de campeón en Segunda Infantil este sábado, tras imponerse en la muerte súbita de penaltis por 11 a 10 goles al Alianza; el juego fue disputado en la cancha de la deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
Las acciones se vivieron de forma intensa y en la primera parte cayeron los dos tantos de esta final, donde Conchos se fue al frente con anotación de Raúl Bribiesca y Alianza igualó con gol de Flavio Torres.
En los primeros minutos de juego, se mostró un aguerrido futbol de ambos lados, con un nivel parejo en media cancha que devino en un partido apretado.
Al minuto 21, Raúl Bribiesca aventajó a Conchos en un centro al área grande y empujó el balón para de esa manera irse arriba en el marcador.
Pero sobre el final del primer tiempo, en un tiro a segundo poste, Flavio Torres del Alianza conectó de cabeza para poner el empate y así irse al receso con el empate a uno.
En el segundo tiempo, los dos equipos generaron llegadas de peligro pero no consiguieron hacerse daño. Al terminar el tiempo reglamentario, el silbante Martín Rico decretó el final con empate a un gol a los tiempos extras.
Penaltis agónicos
Ya en tiros penales, en la primera tanda los dos equipos marcaron sus cinco goles, por lo que todo se decidiría en la ‘muerte súbita’. Los guardametas Daniel González del Alianza y Martín Mora del Conchos se convirtieron en héroes.
Mora detuvo dos penales, uno de ellos el definitivo para que su escuadra se quedara con el campeonato.
El marcador global quedó 11 a 10 a favor de los Conchos que comanda Francisco Rodríguez en esta categoría de Segunda Fuerza.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n