Asaltan una gasolinera
Esta vez no tuvieron tanta suerte; la noche del sábado fueron capturados 3 sospechosos
Luego de cometer un tercer asalto a mano armada a una gasolinera, fueron detenidos tres sospechosos, ahora se habían apoderado de 3,200 pesos entre los despachadores que laboraban en el lugar al momento del robo.
Todos los detenidos son vecinos de La Piedad, los cuales portaban una metralleta corta, cuchillos y navajas para cometer los asaltos.
El asalto ocurrió el pasado sábado después de las 10 de la noche, la gasolinera se ubica sobre la Avenida Padre Hidalgo de la población de Santa Ana, Pénjamo.
La noche del sábado, las tres personas arribaron a dicha gasolinera y amagaron a los despachadores, quitándoles la venta del día, que según se informó eran 3,200 pesos.
Estas mismas personas habían cometido dos asaltos más a la misma gasolinera, donde en total habían robado 3 mil 500 pesos, los asaltantes están plenamente identificados de ser los causantes de los 3 asaltos.
De acuerdo a la información, los tres sujetos despojaron a los despachadores del dinero de la venta, así como de sus pertenencias, entre ellas un celular que traía el programa GPS con localización.
Con el apoyo de policías de La Piedad, se guiaron y ubicaron a los sospechosos sobre la calle Victoria, donde los arrestaron.
Aunque el asalto se cometió en la población de Santa Ana, los presuntos responsables tendrán que ser remitidos a la autoridad correspondiente de Pénjamo, donde el propietario de la gasolinera interpondrá la denuncia por los asaltos cometidos en contra de la empresa.
Invitan a la población en general, para que denuncien si han sido víctimas de algún robo por estas personas.
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo