Buscar

Les toca "aullar"

Los Lobos de la ULM ganaron por primera vez en el Torneo Interliga en la fecha dos, en la uno ni siquiera anotaron punto alguno. Esta vez mantuvieron

Escrito en León el
Les toca "aullar"

Los Lobos de la Universidad Latina blanquearon 20 a 0 a su similar de Guerreros de San Luis Potosí en la segunda jornada del torneo Interligas para conseguir su primera victoria en la categoría Juvenil A.
La primera mitad fue ampliamente dominada por lo locales y fue donde consiguieron todos los puntos. En la primera ofensiva del encuentro los Lobos se pusieron al frente en el marcador tras un pase de Daniel Barroso en primera oportunidad y gol a su receptor Joshua Hernández y a la postre hacer bueno el punto extra.
La defensiva se comportó a la altura y paró en seco en tres jugadas a los potosínos. Los Lobos sufrieron el primer balón entregado tras un fumble de Aldair Ordoñez tras una jugada retardada. Sin embargo, Miguel Sánchez logró recuperar el ovoide con una intercepción que generó seis puntos más tras un gran pase de 40 yardas de Barroso.
El segundo cuarto siguió la misma tónica y tras una corrida de Barrón de dos yardas el marcador se puso 20-0.
Nuevamente Miguel Sánchez interceptó su segundo pase del partido ahora en la yarda 40 de su campo, pero las Águilas recuperaron el balón tras el primer pase interceptado del quarterback Lobo que no trajo consecuencias.
Para la segunda mitad los Lobos mantuvieron la intensidad y en defensiva Hugo Monzón interceptó el tercer pase de la tarde. En zona roja, los Guerreros desaprovecharon en dos ocasiones la posibilidad de descontar.
El coach de los Lobos, Antonio Tovar, mencionó que en este partido se vio mucha mejoría con respecto a la semana pasada en donde habían perdido 18 a 0 frente a Cachorros de Querétaro.
“Es un resultado muy positivo ya que la semana pasada habíamos caído, los muchachos mejoraron bastante como ofensiva y defensivamente, aunque debemos mejorar mucho el tacleo” comentó el entrenador en jefe.

Escrito en León el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n