Buscar

Alejandro Sanz podría haberse convertido en abuelo

La ya de por sí amplia familia de Alejandro Sanz podría haber aumentado aún más con la llegada del que sería su primer nieto.

Escrito en León el

La ya de por sí amplia familia de Alejandro Sanz podría haber aumentado aún más con la llegada del que sería su primer nieto.
La supuesta hija secreta del cantante, Isabel Vázquez, de 24 años de edad, acaba de convertirse en madre, según informa la revista española Pronto.
Al parecer, el cantautor madrileño ya estaría planeando un discreto encuentro en noviembre o diciembre para conocer tanto al bebé como a la joven Isabel -quien habría nacido en 1990, cuando Sanz tenía 22 años.
De confirmarse la paternidad del cantante,éste se convertiría en abuelo por primera vez tan solo dos meses después de dar la bienvenida a su cuarta hija, Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, madre también del pequeño Dylan de tres años. Además, el artista también es padre de Manuela, de 12 años, junto a su primera mujer Jaydy Michel y de Alexander, de 10, nacido de una relación esporádica con Valeria Rivera.
Desde que se convirtiera en el orgulloso patriarca del clan Sanz, Alejandro ha antepuesto sus responsabilidades familiares a sus compromisos profesionales, por lo que no es extraño verle acompañado por varios de sus hijos en sus compromisos profesionales a lo largo y ancho del globo.
"En mi casa siempre estamos juntos, vamos en pandilla. Casi siempre me acompañan [mis hijos], incluso Alexander y Manuela. Estamos muy unidos y tenemos una vida muy familiar. Creo que hay gente que vuelve todos los días a su casa y que está más ausente que yo", aseguraba Alejandro al portal Mujer Hoy.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n