Buscar

Tiene escuela maestro

Madres de familia de la escuela Mariano Azuela, de la colonia Cañada de Ricos, aseguraron que ya se solucionó el problema que tenían por la falta de u

Escrito en León el
Tiene escuela maestro

Madres de familia de la escuela Mariano Azuela, de la colonia Cañada de Ricos, aseguraron que ya se solucionó el problema que tenían por la falta de un maestro en el plantel educativo que había dejado sin clases a cerca de 31 niños.
“Si ya está uno y dijeron que era el que se iba a quedar aquí ya de planta”, comentó una madre de familia.
Esto luego de que AM diera cuenta en día pasados que niños de la escuela primaria Mariano Azuela se quedaron sin clases un par de días por la falta de un docente que cubriera el puesto.
Lo anterior debido a que un maestro había dejado la escuela por ascenso y el docente que llegó a a cubrir la plaza solamente lo hizo por unas semanas, ante tal situación madres de familia acudieron a las instalaciones de la DRSE para solucionar el problema.
Posteriormente se informó que las autoridades educativas solucionaron el caso, ya que mandaron a un maestro a cubrir el grupo para que los niños no perdieran más días de clases.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n