Buscar

Desconocen realización de evento Sapica

Durante una reunión la presidente de Consolid México dijo que en el País existe un total desconocimiento de ferias importantes que se llevan a cabo en

Escrito en León el

En México hay un total desconocimiento sobre las ferias que se realiza en los estados, por ejemplo muchos desconocen que en este momento se está realizando la feria más importante del calzado Sapica, aceptó la presidenta de Consolid México, Judith Guerra,

Lo anterior lo dio a conocer durante un encuentro en donde asistieron casi 200 agentes de viaje de todo el estado.

Al evento también asistió el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien exhortó a los agentes conocer el estado para promocionarlo.

El funcionario estatal convivió con los agentes de viaje durante una comida celebrada hoy por la tarde en Casa de Piedra, interactuó cuestionando qué tanto conocían los destinos turísticos y culturales de Guanajuato.

Durante el evento anunció que en agosto próximo Dolores Hidalgo será sede del Museo del vino, para convertir a Guanajuato, como una región turística del vino a nivel nacional.

En el encuentro también líderes de este sector presentaron algunas herramientas para ser más eficaces en la promoción de sus viajes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n