Buscar

"Kinky Boots" con 13 nominaciones en premios Tony

"Kinky Boots" está basada en la historia verdadera de una fábrica con problemas para vender sus productos que encuentra un nuevo mercado en los zapato

Escrito en León el

La obra "Kinky Boots" con música de Cyndi Lauper, basada en la película británica de 2005, encabeza las nominaciones a los premios Tony con 13 postulaciones mientras que "Matilda: The Musical" le sigue de cerca con 12.
"Kinky Boots" está basada en la historia verdadera de una fábrica de zapatos con problemas para vender sus productos que encuentra un nuevo mercado en los zapatos fetichistas. Las canciones de Lauper y la historia de Harvey Fierstein la han vuelto una favorita del público.
"Matilda: The Musical" es una inteligente adaptación musical de la clásica novela de Roald Dahl y es congruente con su sombría visión de la infancia como un campo de batalla salvaje.
Ambas competirán por el premio al mejor musical junto con la acrobática "Bring It On: The Musical" y "A Christmas Story, The Musical", adaptada de la clásica película navideña.
Los nominados a la mejor obra son "The Assembled Parties" de Richard Greenberg, "Luky Guy" de Nora Ephron, "The Testament of Mary" de Colm Toibin y "Vanya and Sonia and Masha and Spike" de Christopher Durang.
Las nominaciones fueron anunciadas el martes por televisión por el ganador del Tony Sutton Foster y el astro de "Modern Family" Jesse Tyler Ferguson. Los premios se transmitirán por televisión en CBS des de el Radio City Music Hall el 9 de junio.
El comité de los Tony también anunció que el dramaturgo Larry Kramer, autor de "The Normal Heart" y cofundador de la organización Gay Men's Health Crisis, recibirá el premio Isabelle Stevenson por su "contribución substancial" a nombre de una organización de servicio social.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n