Gálvez se deslinda de ofrecimiento de cargos a cambio de votos

Xóchitl Gálvez aseguró que su partido no ha ofrecido cargos administrativos a cambio de votos.
martes, 2 de junio de 2015 · 00:00

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, afirmó que en su proyecto no se ofrecen cargos en la administración a cambio de votos ni ha dado autorización para que otras personas hagan a su nombre este tipo de ofrecimientos. 
EL UNIVERSAL reveló una conversación del panista Ricardo Pascoe, ex delegado en Miguel Hidalgo, quien prometió cargos a integrantes de comités vecinales a cambio de captar más votos el próximo 7 de junio y, a su vez sus interlocutores demandaron apoyos para realizar esa tarea. 
Pascoe prometió dinero para gasolina y tarjetas telefónicas. 
Xóchitl Gálvez dijo que Pascoe no forma parte de su equipo directo de campaña y lo llamó a no hacer este tipo de ofrecimientos. 
"Ricardo Pascoe es una de las gentes que se ha acercado, lo conozco, he platicado con él, pero no tiene autorización mía de ofrecer nada a cambio de nada. De mi boca no van a encontrar nada grabado, no tranzo con la corrupción", dijo y aseguró que hay guerra sucia en su contra. 
"De mi boca no ha salido ningún ofrecimiento a nadie", añadió y reconoció que "se han acercado grupos a ofrecerme cosas y yo he sido contundente: no tranzo con nada e insisto que los únicos tres requisitos para estar en mi gobierno es no ser ratero, no ser huevón y no ser pendejo". 
Comentó que los únicos que recibirán un apoyo el día de la elección serán sus representantes de casilla, para darles una tarjeta telefónica y gasolina pues estarán vigilando las casillas y mantendrán comunicación con la candidata, pero esto está incluido en los gastos de campaña. 

Otras Noticias