Buscar

Gálvez se deslinda de ofrecimiento de cargos a cambio de votos

Xóchitl Gálvez aseguró que su partido no ha ofrecido cargos administrativos a cambio de votos.

Escrito en León el

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, afirmó que en su proyecto no se ofrecen cargos en la administración a cambio de votos ni ha dado autorización para que otras personas hagan a su nombre este tipo de ofrecimientos. 
EL UNIVERSAL reveló una conversación del panista Ricardo Pascoe, ex delegado en Miguel Hidalgo, quien prometió cargos a integrantes de comités vecinales a cambio de captar más votos el próximo 7 de junio y, a su vez sus interlocutores demandaron apoyos para realizar esa tarea. 
Pascoe prometió dinero para gasolina y tarjetas telefónicas. 
Xóchitl Gálvez dijo que Pascoe no forma parte de su equipo directo de campaña y lo llamó a no hacer este tipo de ofrecimientos. 
"Ricardo Pascoe es una de las gentes que se ha acercado, lo conozco, he platicado con él, pero no tiene autorización mía de ofrecer nada a cambio de nada. De mi boca no van a encontrar nada grabado, no tranzo con la corrupción", dijo y aseguró que hay guerra sucia en su contra. 
"De mi boca no ha salido ningún ofrecimiento a nadie", añadió y reconoció que "se han acercado grupos a ofrecerme cosas y yo he sido contundente: no tranzo con nada e insisto que los únicos tres requisitos para estar en mi gobierno es no ser ratero, no ser huevón y no ser pendejo". 
Comentó que los únicos que recibirán un apoyo el día de la elección serán sus representantes de casilla, para darles una tarjeta telefónica y gasolina pues estarán vigilando las casillas y mantendrán comunicación con la candidata, pero esto está incluido en los gastos de campaña. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n