Alumnos del ITESM León muestran sus proyectos

Vidas
|

El campus León fue sede del evento Profesional Expone, “Emprendimiento que trasciende”, donde se mostraron propuestas creativas.

Mitzi Barrera, Jorge Soto, Karym Zaragoza y Eva Acu

El Parque Tecnológico CIEN, del Tecnológico de Monterrey campus León, fue la sede del evento Profesional Expone, “Emprendimiento que trasciende” en el que alumnos de diferentes carreras mostraron sus proyectos a estudiantes, padres de familia y profesores.
Alumnos de diferentes semestres de carreras como Arquitectura, Animación y Arte Digital, Diseño Industrial e Ingeniería Industrial participaron en el evento con la siguiente clasificación: Escuela de Industrial Creativa, Escuela de Negocios e Ingeniería Expone con sus categorías básica, intermedia y avanzada.
La encargada de inaugurar la mini-feria de ciencias fue la directora de profesional, Pilar Muñoz Tejada, quien compartió unas palabras con los ahí presentes agradeciendo su participación.
Durante toda la mañana, los profesiones se encargaron de calificar cada proyecto siendo a las 14 horas el acto en el que se revelaron los ganadores del concurso.
En el evento también se contó con la participación de expertos como el doctor José Ascención Guerrero, del Centro de Investigaciones en Óptica (CIO); el doctor Juan Manuel López, de la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tec; y Mario Pulido, de Siemens 3D, entre otros.
En la clausura del evento estuvieron presentes los directores de cada carrera y departamento, así como Isaac Lucatero Castañeda, director general del campus León, quienes entregaron los reconocimientos a los alumnos participantes.