Buscar

Garantizan gran show

Tienen un objetivo: divertir al público.

Escrito en León el
Garantizan gran show

Tienen un objetivo: divertir al público.
Entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao hay respeto mutuo. Ambos se vieron la tarde de ayer las caras en la última conferencia de prensa, misma que se realizó en el Teatro KA del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada.
Los dos se desearon la mejor de las suertes, pero antes coincidieron en que quieren brindarle un gran espectáculo a la gente en todos los rincones del planeta, desde los que pagarán una millonada por estar en el interior de la Grand Garden Arena hasta lo que pagarán una fuerte cantidad de dólares por contratar el Pago Por Evento (PPE) o boletos de Circuito Cerrado.
“Dios me guiará para ganar el combate, y no dudo que los dos daremos lo mejor arriba del ring para brindarle a la gente un gran espectáculo”, puntualizó el filipino.
Lo que se ve a distancia es a un “Pacman” muy confiado, sonriente y seguro de poder quitarle lo invicto al estadounidense de 38 años de edad.
Ahora, Mayweather sabe su negocio y afirma que los que quieran ver una gran pelea deberán pagar los casi 100 dólares del PPE
“Los que quieran ver una gran pelea compren el PPE, será una pelea muy interesante”, comentó el llamado “Money”.
En el caso de la venta del PPE, tanto HBO como Showtime dieron a conocer que hasta el momento van muy bien los números, pues se estima que el pleito rompa los récords de la historia, que son de 2.4 millones de hogares. Se estima que ahora alcancen los 3 millones de casas.
Ambos boxeadores estuvieron cara a cara y sostuvieron el cinturón esmeralda del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que estará en disputa sobre ring del MGM Arena este sábado 2 de mayo. Un encuentro cordial y de reconocimiento mutuo de boxeadores, promotoras y televisoras.

Demanda revisión

Los coloridos guantes que Mayweather usará en su combate ante Pacquiao generaron polémica.
Las excentricidades del estadounidense llegaron a sus puños, al publicar en redes sociales los guantes que usará el sábado.
El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, se mostró intranquilo y pidió a la Comisión de Nevada que se revise qué llevan adentro.
Los guantes son más acolchados en la parte de los nudillos, una zona en la que Mayweather ha tenido lesiones a lo largo de su carrera.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n