Buscar

León a tono para las Chivas

La Fiera prepara su partido ante Chivas, del próximo sábado 18 de octubre y el objetivo es mantener a tope la fortaleza física.

Escrito en León el

La Fiera prepara su partido ante Chivas, del próximo sábado 18 de octubre y el objetivo es mantener a tope la fortaleza física.
Los verdes trabajaron ayer en las instalaciones del Bosque Country Club, en el hoyo 10, donde estuvieron principalmente bajo el mando del preparador físico José Altieri.
Incluso algunos de los jugadores que se encuentran recuperándose de sus lesiones, Yamilsón Rivera, William Yarborugh y Nelson Sebastián Maz, trabajaron en el campo del Bosque.
La práctica comenzó desde las 7:30 de la mañana y finalizó al rededor de las 9:30.
El domador estuvo atento a los trabajos que realizaban sus jugadores en una de las partes más altas de la ciudad, donde principalmente estuvieron trotando.
Los Verdes tienen que trabajar todavía una semana más antes de recibir al rebaño en la cancha del estadio León, es por eso eso que hicieron como una pequeña pretemporada, para que los elementos esmeraldas no pierdan el ritmo.
El equipo esmeralda necesita obtener una victoria ante el Guadalajara en el estadio León para mantener las opciones de acercarse a los puestos de Liguilla y de paso hundir al equipo tapatío, que se encuentra con problemas de ascenso y que con la llegada de José Manuel “El Chepo” De la Torre, tendrán que comenzar prácticamente de cero su temporada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n