Concluyen sus estudios

Vidas
|

Los estudiantes que integran la generación diciembre 2014 del programa de SICADI Competencial recibieron sus diplomas de certificado que acreditan su

Diana Maldonado, Margarita Marmolejo, José Luis Vega, Yolanda Segovia y Josefina Soria. Foto: Maricela Maceira

Los estudiantes que integran la generación diciembre 2014 del programa de SICADI Competencial recibieron sus diplomas de certificado que acreditan su participación en el plan de estudios.
El programa comenzó en julio del 2013 y concluyó el último mes del año pasado, siendo un total de 80 estudiantes los que terminaron y aprobaron satisfactoriamente sus estudios de educación continua.
Simultáneamente se realizaba la capacitación en 5 campus diferentes tales como Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Celaya y León.
El acto académico comenzó con las palabras de Cirilo Rivera Rivera, director general de CPM, así como de Isaac Lucatero, director del campus León.
Los encargados de entregar los certificados fueron Liliana Valadez, directora de Educación Ejecutiva y Posgrados; Karina García, directora de Recursos Humanos; Alba Velasco, del Comité de Educación; Víctor Jesús Aguilar, vicepresidente del Consejo de Administración; Alfonso García, director Adjunto Comercial en representación de la Dirección General y Miguel Palomares, director Adjunto Administrativo.
En el evento también estuvo Eduardo López, presidente del Consejo de Administración, quien compartió un mensaje referente a la responsabilidad del dirigente en la aplicación de conocimientos del SICADI.
Para concluir el evento se realizó una toma de fotografía de generación que será preservada por los estudiantes con orgullo y agrado.