Buscar

Caen tres por robo

Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía luego de que al parecer robaron mercancía de un comercio en la colonia Cuauhtémoc.

Escrito en León el

Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía luego de que al parecer robaron mercancía de un comercio en la colonia Cuauhtémoc.
Los detenidos son Juan Pablo Torres Almanza, de 21 años, José Isidoro Galván Vargas, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata y Jorge Guerrero Arias, de 32 años, de Santa Rita.
El asalto ocurrió a las 3 de la madrugada del martes cuando a la Policía Municipal se informó del robo a un comercio denominado Extra, ubicado sobre la avenida Prolongación Irrigación, de dicha colonia.
Al lugar se trasladaron los elementos preventivos a bordo de una patrulla, quienes se dieron cuenta de que la alarma del negocio estaba activada y que un cristal se encontraba roto.
En ese momento los oficiales observaron cuando salieron las tres personas del local, abordaron una camioneta de la marca GMC, tipo S-10, color gris con franja negra, para huir.
Se inició una persecución y los presuntos ladrones fueron detenidos sobre la calle Durango, esquina con Tuxtla Gutiérrez.
Cuando los preventivos les marcaron el alto, los jóvenes bajaron de la unidad y al realizarles un registro les fueron encontrados 15 cajetillas de cigarros de la marca Marlboro.
Fueron asegurados y trasladados a los separos preventivos y puestos a disposición del Ministerio Público, para que defina su situación legal por el delito de robo y daños.
La camioneta en donde viajaban los supuestos ladrones fue trasladada al corralón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n