Buscar

Ataque en Michoacán: Asesinan a balazos a 11 personas, dejan sus cuerpos en un predio

Ataque en Michoacán: Una intensa movilización provocó un tiroteo en el municipio de Tangamandapio, donde asesinaron a 11 personas

Escrito en Michoacán el
Ataque en Michoacán: Asesinan a balazos a 11 personas, dejan sus cuerpos en un predio

Ataque en Michoacán: Una intensa movilización provocó un tiroteo en el municipio de Tangamandapio, donde 11 personas fueron asesinadas para después dejar sus cuerpos en un predio ubicado a un costado de la carretera.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el ataque y hallazgo de los cuerpos movilizó a varios elementos de diferentes corporaciones, quienes al llegar confirmaron la masacre al ver a los cuerpos sin vida en el predio.

De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos de las víctimas presentabas heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, además de que algunos de ellos también tenían el tiro de gracias.

Asimismo, han sido las mismas autoridades quienes informaron que no descartan que el asesinato de las 11 personas se deba a un ajuste de cuenta entre los cárteles que se disputan la plaza.

En el mismo reporte, se informó que hasta el momento las 11 víctimas se encuentran sin identificar y todos son del sexo masculino, además de que fueron abandonados sus cuerpos específicamente en un predio que comunica a Tarecuato con el poblado de Los Ucuares.

Ataque en Michoacán: Desconocen quienes sean los agresores

Tras este ataque en Michoacán, los elementos de seguridad al llegar tuvieron también a la vista una camioneta y tres motocicletas, las cuales fueron aseguradas mientras la zona era acordonada varios metros a la redonda.

Según pobladores en la zona, en las últimas semanas,  en la región se han presentado varios ataques por la pelea de la plaza entre cárteles de la droga.

 

NLD

Escrito en Michoacán el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am