Buscar

Tangamandapio: Identifican a 11 asesinados a balazos en Michoacán; 6 son menores

Los cuerpos fueron localizados sobre un camino de terracería en la comunidad de Tarecuato en el municipio de Tangamandapio, Michoacán. Entre las víctimas había cinco hombres adolescentes de 17 años y uno más de 15. 

Escrito en Michoacán el
Tangamandapio: Identifican a 11 asesinados a balazos en Michoacán; 6 son menores

Michoacán.- Entre las 11 víctimas de homicidio halladas la noche del lunes en el municipio de Tangamandapio, seis son menores de edad, informó la Fiscalía de Michoacán. 

Los cuerpos fueron localizados sobre un camino de terracería de la comunidad de Tarecuato, todos, originarios de la mencionada localidad. 

La FGE señaló que se trata de cinco adultos y seis menores de edad, originarios de la tenencia donde ocurrió el multihomicidio.

MÁS CONTEXTO: Ataque en Michoacán: Asesinan a balazos a 11 personas, dejan sus cuerpos en un predio

Las víctimas fueron identificadas como: Rodrigo, y Juan Fernando de 36 y 31 años de edad, respectivamente; así como Carlos Rodrigo, Víctor Salvador  y Juan Carlos de 19 años.

De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15.

Todas la víctimas con domicilio en la tenencia de Tarecuato, dijo mediante comunicado la FGE.

El documento cita que hasta esta tarde, la Fiscalía continua con las actuaciones en materia pericial, así como de inteligencia y trabajo de campo.

ADEMÁS: Amarran cadáveres de hombre y mujer y los dejan a orilla del canal Sardaneta en León 

De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos de las víctimas presentabas heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, además de que algunos de ellos también tenían el tiro de gracia.

Asimismo, han sido las mismas autoridades quienes informaron que no descartan que el asesinato de las 11 personas se deba a un ajuste de cuentas entre los cárteles que se disputan la plaza.

(Con información de El Universal). 

HEP

Escrito en Michoacán el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am