Buscar

Michoacán. Abandonan 5 cuerpos sin vida en la carretera, dos son mujeres

Autoridades de Seguridad confirman que se tratan de tres hombres y dos mujeres los cuerpos que fueron localizados. Tenían heridas por arma de fuego.

Escrito en Michoacán el
Michoacán. Abandonan 5 cuerpos sin vida en la carretera, dos son mujeres

Michoacán. Una intensa movilización de las autoridades fue originada después de que se reportaran el abandono de 5 cuerpos sin vida en una carretera que va al municipio de Tangamandapio.

De acuerdo a eluniversa.com.mx, fue la misma Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quien confirmó el hallazgo de 5 cuerpos sin vida y los cuales presentaban heridas producidas por un arma de fuego.

Tras el reporte de varios automovilistas que pasaban por el tramo de la carretera, al llegar los elementos de varias corporaciones tuvieron a la vista una escena trágica al ver sobre el suelo los cuerpos.

Después de algunos minutos, fueron los agentes de la Fiscalía quienes confirmaron que se trata de tres hombres y dos mujeres que había sido asesinados a balazos para después dejar su cuerpo en el lugar.

Asimismo, se informó que el hallazgo ocurrió exactamente sobre la carretera La Trasquila-San Ángel, ubicado a la altura de la localidad de Tarecuato, zona que se encuentra al occidente michoacano.

Acordonan la zona ante el paso de curiosos

También al lugar llegó el personal pericial, quien fue el encargado de analizar la zona para después proceder a levantar y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense de Zamora.

Las autoridades confirmaron que dos de las víctimas tienen entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, mientras que un hombre aparentaba más de 45 años.

Por su parte, los cuerpos de las mujeres al parecer aparentan una edad de 25 a 30 años de edad. Ninguno pudo ser identificado en el lugar.



 

NLD 

 

Escrito en Michoacán el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am