Buscar

Feminicidio Secuestro en Michoacán: Hallan sin vida a hermanas Mateos Reyes, fueron sacadas de su casa a la fuerza

El pasado 9 de mayo, Laura y Claudia Mateos Reyes fueron sacadas de su casa en Michoacán con violencia. Sus cuerpos aparecen en el Estado de México.

Escrito en Michoacán el
Feminicidio Secuestro en Michoacán: Hallan sin vida a hermanas Mateos Reyes, fueron sacadas de su casa a la fuerza

Michoacán. Una verdadera pesadilla es la que está viviendo la familia Mateos Reyes, después de que el pasado 9 de marzo secuestraran a dos hermanas, Laura y Claudia, y tres días después sus cuerpos aparecieran con huellas de violencia.

De acuerdo a eluniversal.com.mx,  fue el pasado 9 de marzo cuando, Claudia y Laura, se encontraban en su domicilio en compañía de sus hijos y familiares, cuando de repente, un grupo de hombres armados ingresaron a la fuerza y se las llevaron.

Inmediatamente, los familiares reportaron los hechos a los números de emergencia, por lo que también se activaron las alertas para dar con su ubicación y poder realizar un rescate de ambas hermanas.

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Nancy sale del trabajo y no llega a casa, horas después, hallan su cuerpo en una maleta
 

 

Conforme pasaban las horas, la angustia y miedo aumentaba entre sus familiares y amigos, por lo que comenzaron también a difundir imágenes de las hermanas a través de las redes sociales.

Localizan el cuerpo de dos mujeres en la carretera 

Desafortunadamente, vecinos de San José del Rincón, en el Estado de México, vieron a los lejos dos cuerpos que estaban a un costado de la carretera que va de Angangeo al paraje de La Quebradora.

 

NO TE PIERDAS: Abuelita sale a la tienda, pero metros más adelante la asesinan a balazos
 

 

Al acercarse, notaron que se trataba del cuerpo de dos mujeres, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades, quienes al llegar y de acuerdo a las características brindadas, confirmaron que se trataban de Laura y Claudia Mateos Reyes.

Ambas presentaban en el cuerpo huellas de violencia, además de que cerca de ahí, había también una cartulina con un mensaje. 

Por su parte, la Fiscalía General de Michoacán, notificó a los familiares de las jóvenes de 30 y 26 años de edad, quienes al llegar hicieron el reconocimiento de las hermanas.

Ante ello, la Fiscalía ya comenzó con una carpeta de investigación para dar con los responsables del secuestro y doble feminicidio.

 

NLD

Escrito en Michoacán el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24