Buscar

Violencia en Michoacán: Asesinan a balazos a madre y sus dos hijos

Violencia en Michoacán: Los cuerpos de la madre y sus hijos fueron localizados por familiares. 

Escrito en Michoacán el
Violencia en Michoacán: Asesinan a balazos a madre y sus dos hijos

Michoacán.- Una madre y sus dos hijos fueron asesinados a balazos, presuntamente, el perpetrador sería el esposo de la mujer. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Prados Verdes, en Morelia, Michoacán. 

De acuerdo al medio Quadratin, tras no saber nada de la mujer, familiares acudieron al domicilio donde vivían y localizaron los cuerpos.

Te puede interesar: Perla fue víctima de "venganza" de la expareja de su madre: es asesinada cuando iba a la tienda

La familia alertó al Sistema de Emergencias 911 tras el hallazgo de los cadáveres por lo que elementos y paramédicos acudieron al lugar en donde confirmaron el deceso de una mujer, un hombre y dos menores de edad. 

Violencia en Michoacán: Padre había asesinado a su pareja e hijos 

El medio La Voz de Michoacán detalló que el padre de familia habría asesinado a la mujer y sus hijos, y después se había quitado la vida.

El hombre presuntamente sufría esquizofrenia, por lo que en una crisis, había atacado a su familia. 

Te puede interesar: Zuleyma bajó del coche de su novio y "desaparece", un mes después localizan su cuerpo en estado de descomposición

Hasta el momento, las autoridades no informaron las identidades de las víctimas, pero se describe que los adultos fallecidos tenían entre 40 y 45 años y que los menores eran de entre 12 y 14 años. 

También en Michoacán: Conduce en sentido contrario y provoca fuerte choquen hombre 

Un hombre que conducía en presunto estado de ebriedad provocó un fuerte choque en la carretera Morelia-Salamanca.

Videos difundidos en redes sociales muestran que un conductor de una Dodge Ram color blanco va sobre el carril de alta velocidad de la carretera Morelia-Salamanca, pero en sentido contrario.

El choque provocó que cuatro personas resultaran lesionadas, tres de ellas de gravedad, entre ellos el conductor responsable.

Te puede interesar: VIDEO Policía comunitaria de Michoacán cuidaba la zona cuando son atacados con drones

FRG

Escrito en Michoacán el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am