Buscar

Seguridad en Michoacán: Muere menor tras ser baleado por uno de sus amigos mientras jugaban

Seguridad en Michoacán: Los niños estaban jugando en una habitación cuando uno de los menores accionó un arma de fuego real y lesionó a su amigo, quien murió al poco tiempo. 

Escrito en Michoacán el
Seguridad en Michoacán: Muere menor tras ser baleado por uno de sus amigos mientras jugaban

Michoacán.- Un niño falleció tras ser baleado por uno de sus amigos, también menor de edad. 

Los hechos se registraron en la comunidad de Ocurio, en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, cuando los dos niños estaban en una habitación de la casa de uno de ellos.

De acuerdo al medio El Universal, los menores, de 11 años, jugaban a ser "sicarios" y tomaron una escopeta.

Te puede interesar: Familia perdió contacto con madre y sus 2 pequeños: los 3 fueron asesinados a balazos en su casa

Durante los juegos, uno de los niños disparó el arma contra su amigo, hiriéndolo cerca del tórax.

De inmediato, el menor que disparó salió corriendo de la habitación mientras que el otro niño se desangraba, según detalló el medio local Quadratin Michoacán. 

Te puede interesar: Policía comunitaria de Michoacán cuidaba la zona cuando son atacados con un dron

Seguridad en Michoacán: Fiscalía ya investiga 

Padres acudieron al cuarto y localizaron al niño herido, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, se desconoce a quién pertenece el arma homicida, la Fiscalía General del Estado informó que ya se investiga el caso. 

Te puede interesar: Zuleyma bajó del coche de su novio y "desaparece", un mes después localizan su cuerpo en estado de descomposición en Michoacán

En EU, menor saca arma mientras mamá peleaba con vecina y la asesina a balazos

Una niña de 10 años y su madre fueron detenidas por las autoridades después de que la menor asesinara a una mujer durante una discusión en Estados Unidos.

Los hechos se registraron en la ciudad de Orlando, en Florida, cuando presuntamente la mujer detenida identificada como Lakrisha Isaac, de 31 años, se acercó a su vecina Lashun Rodgers, de 41 años, que se encontraba en la entrada de su casa y la abofeteó, lo que generó la pelea.

De acuerdo al medio local NBC News, un testigo detalló que durante la discusión, la madre entregó una bolsa a la menor de 10 años que la acompañaba y sacó un arma de fuego.

FRG

Escrito en Michoacán el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24