Buscar

Ataque de tigre en Michoacán: Muere hombre después de que se negara a amputar extremidad

El hombre que sufrió un ataque de tigre en Michoacán se encontraba alimentando al animal cuando este lo atacó, su pareja grabó todo. 

Escrito en Michoacán el
Ataque de tigre en Michoacán: Muere hombre después de que se negara a amputar extremidad

Michoacán.- Un hombre que sufrió un ataque de tigre en Michoacán falleció tras oponerse a la amputación de una de sus extremidades. 

La tarde de este sábado, circuló un video que muestra el momento en que un hombre aparentemente alimentaba a un tigre de bengala.

Con la protección de una jaula, el hombre, metía la mano y saludaba al animal mientras que su pareja grababa.

En un momento, el felino se acerca ante el movimiento y le muerde la mano derecha, por lo que de inmediato, la joven dejó de grabar mientras su pareja luchaba por sacar la extremidad.

Te puede interesar: Confirman en Apaseo el Grande sobre un felino suelto y esperan intervención de Profepa

"Amor, amor", se logra escuchar antes de que el video se detuviera. 

De acuerdo al medio TV Azteca Noticias, el hecho se registró en una finca ubicada en la localidad de San Francisco Peribán, en el municipio de Peribán.

Muere tras ataque de tigre en Michoacán

Tras el ataque, el hombre, identificado más tarde como José de Jesús, fue trasladado a un hospital.

José de Jesús falleció horas más tarde debido a que su estado de salud se complicó por padecer diabetes y oponerse a ser amputado de sus extremidades. 

Las autoridades informaron que ya investigan a los dueños de dicha finca para saber si cuentan con los permisos necesarios para tener en cautiverio al tigre, así como a un león y un cocodrilo que también fueron hallados en el lugar. 

Te puede interesar: Matan a tigre en Querétaro; desconocen si es el visto en Apaseo el Grande

Captan a tigre de Bengala paseando en calles de Nayarit

El pasado martes, un tigre de bengala fue captado deambulando por las calles del municipio de Tecuala, en el estado de Nayarit.

Según testigos se observó al felino y de forma inmediata reportaron el incidente a las autoridades de la Unidad de Bomberos del ayuntamiento, que realizaron un operativo para capturar al felino.

Sin embargo, un joven acudió con una correa y capturó al tigre sin que se presentara ningún incidente ni personas heridas.

Te puede interesar: Rescatan en Tizayuca a tigre de bengala abandonado en vivienda

FRG

Escrito en Michoacán el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24