Buscar

Violencia en Michoacán: Joven es asesinada a balazos tras resistirse a presunto secuestro

Violencia en Michoacán: Magali, de aproximadamente 25 años, salió de casa para visitar a su abuela, sin embargo fue interceptada por hombres armados. 

Escrito en Michoacán el
Violencia en Michoacán: Joven es asesinada a balazos tras resistirse a presunto secuestro

Michoacán.- Violencia en Michoacán: Una joven de aproximadamente 25 años fue asesinada a balazos tras presuntamente resistirse a un intento de privación de la libertad.

Los hechos se registraron en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, en Morelia, cuando la víctima salió de su casa para visitar a su abuela, de acuerdo al medio local La Vanguardia Michoacán. 

Te puede interesar: Niños jugaban a ser "sicarios" y uno dispara arma; mientras menor moría, su amigo salió corriendo

La joven identificada como Magali, caminaba por la zona cuando hombres a bordo de un vehículo tipo pick up color rojo la interceptaron. 

En ese momento, los agresores la amenazaron con armas de fuego e intentaron privarla de su libertad.

Magali se resistió y uno de los hombres le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar del lugar.

Violencia en Michoacán: Solo salió para visitar a abuelita: Magali se resistió a secuestro y agresores la asesinan a balazos. (Foto: Diario ABC de Michoacán).

Tras escuchar las detonaciones, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y a la zona acudieron elementos de la policía.

Paramédicos que también llegaron al lugar intentaron auxiliar a la joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

Te puede interesar: Familia perdió contacto con madre y sus 2 pequeños: los 3 fueron asesinados a balazos en su casa

Violencia en Michoacán: Asesinan a balazos a familia mientras dormían

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato en Michoacán de cinco integrantes de una familia.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia El Resplandor, en Morelia, cuando se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos menores y tres mujeres adultas.

Elementos de la policía y paramédicos acudieron a la vivienda y corroboraron que cinco personas ya no contaban con signos vitales, todos habían sido atacados con arma de fuego.

Te puede interesar: Despedían por última vez a hombre en funeral cuando comando ingresa y asesina a 17 personas 

FRG

 

Escrito en Michoacán el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24