Buscar

Seguridad en Michoacán: Armados asesinan a niña de 6 años, mamá y hermana están graves

Seguridad en Michoacán: Minutos antes, el papá había reclamado a unos hombres que casi atropellan a su familia, estos regresan y los balean.

Escrito en Michoacán el
Seguridad en Michoacán: Armados asesinan a niña de 6 años, mamá y hermana están graves

Seguridad en Michoacán: Minutos de terror vivieron vecinos de la comunidad de Caltzontzin, en Uruapan, cuando hombres armados dispararon contra una vivienda, donde asesinaron a una pequeña de 6 años.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron la noche del domingo, en las calles de la comunidad, donde tras el ataque, también se reportó que la mamá de la víctima y una hermana, habían resultado gravemente heridas.

 

NO TE PUEDES PERDER: Seguridad en la Ciudad de México: Termina convivio en tragedia, matan a uno a balazos 
 

Tras el ataque y al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos de la zona no dudaron en llamar a las autoridades para reportar que había varias personas lesionadas afuera de una vivienda.

A los pocos minutos, varios elementos de diferentes corporaciones llegaron al lugar, siendo los primeros en arribar los paramédicos, quienes confirmaron que había varias personas heridas por los balazos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Desaparecidos en Sinaloa: Hallan muerta a la maestra Fabiola Vianey, había desaparecido el viernes
 

Seguridad en Michoacán: Ven a una pequeña sin vida

Para sorpresa de los rescatistas, vieron que una pequeña, de 6 años, había fallecido tras el ataque, mientras que su hermana y su mamá se encontraban gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas para su atención.

Según el reporte de las autoridades e información obtenida por parte del papá de la menor, todo comenzó cuando hombres que iban a bordo de un vehículo casi atropella a su familia, por lo que les reclamó.

A los pocos minutos, los mismos hombres regresaron y frente a la vivienda comenzaron a dispararles, mientras niñas y adultos estaban afuera.

 

QUE NO SE TE PASE: Seguridad en Morelos: Hallan el cuerpo de una mujer a la orilla de la carretera
 

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, dejando en el lugar a varias personas heridas de gravedad.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado información sobre los hombres que balearon a la familia.

 

NLD

Escrito en Michoacán el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24