Buscar

Seguridad en Michoacán: Hombre asesina a 8 personas en dos municipios, se resiste y termina abatido

Seguridad en Michoacán: El hombre armado al parecer pertenecía a un grupo criminal. Mata a 4 personas en Jacona y a 4 más en Zamora.

Escrito en Michoacán el
Seguridad en Michoacán: Hombre asesina a 8 personas en dos municipios, se resiste y termina abatido

Seguridad en Michoacán: Una intensa movilización por parte de elementos de varias corporaciones se originó después de que se reportara que un hombre había asesinado a 8 personas en dos municipios. Logran ubicarlo y termina abatido.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron al medio día en el estado de Michoacán, donde un hombre armado inició su matanza, primero en Jacona, donde acribilló a 4 personas.

 

QUE NO SE TE PASE:  VIDEO "Hay tantos asesinatos en México", Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas 
 

Minutos después, el mismo hombre, se dirigió al municipio de Zamora, donde también asesinó a 4 personas más. Ahí, testigos de los hechos llamaron a los números de emergencia para reportar los hechos.

Esto provocó que elementos de varias corporaciones se dirigieran al lugar, quienes al legar lograron ubicar al hombre armado, quien al ver a los uniformados comenzó a dispararles, pero al verse superado, fue asesinado.

Pese a que los paramédicos llegaron al lugar, el hombre armado falleció a los pocos minutos. Asimismo, se confirmó que el agresor, pertenecía a un grupo criminal ubicado en la región.

Seguridad en Michoacán: Llega primero a un taller

Según el reporte de las autoridades, el hombre agresor primero llegó al municipio de Jacona, siendo su primer parada un taller mecánico ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, donde ahí, asesinaría a tiros a dos personas.

 

NO TE PUEDES PERDER: Motociclistas asesinan a 2 hombres en pleno convivio, hay uno más grave
 

Al tratar de huir, el agresor asesinó a un hombre para robarle su auto y dispararía contra dos personas más, de las cuales una de ellas fallecería minutos más tarde.

Después se dirigiría a Zamora, mientras era perseguido por la Policía.

Al llegar a Zamora, el criminal comenzó a disparar a personas que se ubicaban en varios negocios, asesinando a un hombre de una florería, otro más en una refaccionaria, y a dos más que estaban en una forrajera.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acribillan a hombre mientras desayunaba en un local de tacos, cierran comercios por miedo
 

Al final, al toparse contra los elementos de Seguridad, los enfrentó, pero terminó abatido.

Hasta el momento, no se ha podido identificar al hombre que ocasionó una masacre en ambos municipios del estado de Michoacán.



 

NLD 

Escrito en Michoacán el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24