Buscar

Hombre escapaba de la Policía y provoca accidente, muere él y 5 personas

Accidente en La Piedad: Un hombre de huían de la Policía chocó contra una camioneta en la autopista de Occidente, murieron 6 personas y 3 más resultaron lesionadas.

Escrito en Michoacán el
Hombre escapaba de la Policía y provoca accidente, muere él y 5 personas
Accidente en La Piedad: El conductor del auto se estrelló contra la camioneta; murieron 6 personas, entre ellas el conductor del auto. Foto: Staff AM..

La Piedad, Michoacán.- Al menos seis personas murieron y tres más están lesionadas en accidente carretero en la autopista de Occidente.

Entre los muertos se encuentra el responsable del accidente, quien estaba armado, le encontraron al menos 3 armas de diferentes calibres, y era perseguido por policías.

Las personas heridas fueron trasladadas de gravedad a un hospital.

Accidente en La Piedad: Perseguían a hombre antes del choque

El accidente ocurrió a las 11 de la noche de este domingo, en la autopista a Occidente, a la altura del municipio de Churintzio, Michoacán.

Previo al accidente, un hombre armado cruzó la caseta de cobro de Ecuandureo hacia los carriles opuestos para huir de la Policía.

En ese trayecto pero ya en Churintzio impactó de frente su Nissan tipo Versa contra una camioneta Ford Explorer en la que viajaba una familia, murieron cinco personas y también el responsable del accidente.

Accidente en La Piedad: Quedan 3 personas lesionadas

Los heridos fueron una menor de edad y una mujer, ambas con trauma severo de cráneo; un hombre con heridas en la cabeza.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Zamora, para realizar peritajes y levantar los cadáveres del lugar.

AM

Escrito en Michoacán el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am