Accidente en Michoacán dejó tres personas muertas y dos heridas 

Accidente en Michoacán: La familia viajaba en una camioneta tipo van cuando el vehículo se quedó sin frenos. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en Michoacán: Niño y su familia viajaban en camioneta cuando se queda sin frenos y choca; mueren 3. (Foto: Milenio).

Accidente en Michoacán: Niño y su familia viajaban en camioneta cuando se queda sin frenos y choca; mueren 3. (Foto: Milenio).

Michoacán.- Un accidente en Michoacán dejó un saldo de tres personas muertas y dos más heridas.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Hidalgo y Luis G. Inclán en el municipio de Jungapeo, cuando una camioneta tipo van color blanco en donde viajaban cinco integrantes de una familia se impactó contra una casa. 

De acuerdo con el medio local Vanguardia Michoacán, la camioneta se quedó sin frenos por lo que chocó contra dos automóviles y una vivienda.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En redes sociales circula un video que muestra a vecinos acudiendo a la zona del accidente para ayudar a la familia y se alcanza a ver un cuerpo debajo del vehículo.

Te puede interesar: Motociclista capta en video la muerte de su amigo: jugaban 'carreritas'

Elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron al lugar en donde se informó del deceso de tres personas, el conductor de 55 años y dos mujeres de 22 y 49 años.

Te puede interesar: 'Todo bien', hombre levanta su auto tras accidente en Nuevo León

Accidente en Michoacán: Menor resulta herido 

Protección Civil y bomberos activaron un operativo de rescate para sacar a las víctimas mortales del automóvil debido a que sus cuerpos quedaron prensados. 

Así mismo, se informó del rescate de dos personas con vida, el primero fue un menor de 11 años quien sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Además de un joven de 21 años con dolor lumbar y crisis nerviosa, ambos fueron trasladados a un hospital. 

Accidente en Michoacán: Niño y su familia viajaban en camioneta cuando se queda sin frenos y choca; mueren 3. (Foto: Red Michoacán).

Accidentes en México

De acuerdo a los datos del Instituto de Salud Pública (INSP), México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales con 24 mil decesos en promedio al año. 

El 10 de diciembre un tráiler que trasladaba migrantes se volcó en Chiapas, dejando un saldo de 54 migrantes muertos y otros 40 más heridos, la noticia conmovió al país.

Te puede interesar: Guadalupe viajaba con sus pequeños hijos cuando autobús se impacta contra tráiler

FRG

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar