Diputado de Morena sufre impactante choque en carretera La Piedad - Zamora

El diputado de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, sufrió un impactante accidente en la carretera La Piedad - Zamora, donde su auto chocó contra un camión que llevaba material de construcción.

Por: Redacción AM

Diputado de Morena sufre impactante choque en carretera La Piedad - Zamora

Diputado de Morena sufre impactante choque en carretera La Piedad - Zamora

La Piedad, Michoacán.- El diputado local en Guanajuato por Morena, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, sufrió un fuerte accidente luego de chocar de frente contra un camión que transportaba material de construcción.

Los hechos ocurrieron sobre carretera La Piedad-Zamora, a unos metros del entronque con el libramiento Oriente en La Piedad, Michoacán.

El diputado Prieto Gallardo presentaba heridas en el brazo derecho. Fue atendido por paramédicos de Radio Auxilio sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ernesto Alejandro Prieto Gallardo conducía un auto de la marca Infinito negro, cuando chocó contra un camión de la marca HINO blanco, con placas del estado de Michoacán.

El conductor del camión, identificado como Jesús “N”, de 24 años, resultó ileso del choque.

Sobre el accidente, el diputado de Morena asumió la responsabilidad del choque, al señalar que se dirigía a la ciudad de Guadalajara. Recién salió del libramiento y trató de rebasar, por lo que invadió carril, chocando de frente con el camión.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar